392. El hombre en el desierto

En una de sus muchas travesías el detective Guardarropa se encuentra en un desierto un cuerpo sin vida. Cerca de ahí hay una pequeña pajita, sin ninguna huella ni rastro de que alguien hubiera podido pasar por allí. El detective rápidamente cree haber hallado la respuesta a este enigma. ¿De qué se trata?

9 comentarios sobre “392. El hombre en el desierto”

  1. solange: el acertijo no esta completo, le falta que el hombre se encontraba desnudo y que a unos metros del hombre habia un bulto de ropa tanto de hombres como mujeres.
    yo se la respuesta, es un poco larga pero voy a esperar a que alguien la diga (:

    Ese de que está desnudo es una variante de este. No es que el que hemos publicado “esté mal”, es que tiene otra solución 😉

    ¡Suerte!

  2. bueno tengo 2 teorias pero me faltan piezas en el rompezabezas, o al menos me falta ordenarlas, lo que me tiene intrigado es la definicion de “pajita” ya que puede ser paja, la planta, o pajita como decimos en argentina a los sorventes para bebidas. en fin mi teoria tiene que ver con el sexo, podria haber sido un crimen pacional, este estaba teniendo relaciones con una chica casada o en pareja con otro hombre y este los descubrio matando al hombre, o puede ser que la misma mujer que era duaña de la ropa que se encontro fuera la que lo mató pero eso me me encaja por que irce desnuda, y aun asi cambiandoce de ropa por que dejaria la evidencia de su ropa, hay varias cosas que me falta encuadrar, asi que si ayudan no me enojo xD

  3. IIIIIINTERESANTE!!!!!
    seguro le gustaba correr desnudo, y fue a su entrenamiento como todos los dias, pero no llevo agua, asi k murio deshidratado.
    o, escondieron su ropa bajo la paja e hicieron que un loco como yo pensara lo comentado anteriormente para encubrir todo, es mas, tal ves el k lo escrivio esto lo hace a proposito para esconder algo!!!!
    disculpen mi simplesa

  4. Pues yo creo que el hombre iba vajiando en globo con un amigo y el globo se empezó a pichar, entoces: como el amigo del hombre tenía familia decidió que sería el el que se tirase ya que no tenía a nadie y era soltero.
    Así cunado cayó murió, pero lo de la pajita… no tiene mucho sentido, porque por ejemplo, como decis arriba que hubiese ropa por el suelo podría ser que se la hubiesen quitado para aligerar peso… pero una pajita???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.