224. Asesinato en la redacción

Disculpas generales por mis continuados retrasos. Mantener al día este blog no es facil y me supone muchas horas. En general, dedico algún rato a programar varias entradas por si algún día no puedo escribir, pero últimamente me falta tiempo para muchas cosas y, entre ellas, seguir escribiendo con regularidad.

Me gustaría poder seguir escribiendo a buen ritmo y sin retrasos, pero por ahora me es dificil asegurar algo. En cuanto a los comentarios sobre vuestras respuestas, tampoco tengo mucho tiempo de mirármelo cada día y poder responder o comentar vuestras soluciones, aunque a veces, cuando me pongo, hago borrón y cuenta nueva con las que hay pendientes.

Espero poder seguir al día y ofreciendoos este pequeño espacio de entretenimiento. ¡Muchas gracias por la paciencia y los ánimos!

Cuando Acérrimo Terco, el director de la prestigiosa revista Tecnociencia, volvió de comer, se encontró con el detective Guardarropa. «Se ha encontrado estrangulada en el aparcamiento a la Srta. Piñata, su redactora-jefe. Le han robado el bolso y todo lo que llevaba de valor», dijo Acérrimo. En ese momento, el detective vio un mensaje que Andresita había dejado en el ordenador de Terco: «Acerrimo, perdona el retraso. Ya se qe la reunion es a las tres, pero e tenido que ir un momento al coche a buscar una cosa. Piñata». Después de leer la nota, Guardarropa dijo: «Aquí hay algo que no me gusta». ¿Qué le ha parecido extraño al detective?

5 comentarios sobre “224. Asesinato en la redacción”

  1. La cantidad de errores de ortografía de la nota, no se condice con su supuesta condición de redactora jefe.Lew falta el tilde a Acérrimo, y a reunión, «que» está sin la u, y «HE» está sin la hache.

  2. Pablo Sussi: La cantidad de errores de ortografía de la nota, no se condice con su supuesta condición de redactora jefe.Lew falta el tilde a Acérrimo, y a reunión, “que” está sin la u, y “HE” está sin la hache.

    Correcto 🙂

    GUILLAUME: jajaja me la ganaste estaba sencillisimo ella no pudo haber escrito la nota si era redactora en jefe.

    Era obvio 🙂

    infern: Yo me quedé pensando: “¿Va Estemon tan atabalado que está haciendo unas faltas impropias de él?” xDSalud a todos! :D

    Sí, imagínate… jejeje

    Moisés: Vale que Acérrimo vi que no llevaba tilde.
    En qe veo que le falta la u.
    En e lleva h.

    Pues eso, que ¡enhorabuena a todos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.