240. Muerte en el taller

Un lunes por la mañana, el detective Guardarropa recibió una llamada del taller mécanico de Ridí Culo. Se había producido un trágico accidente. Uno de los propietarios había sido atrapado bajo un automóvil mientras estaba reparándolo; inexplicablemente el gato con el que lo había levantado había cedido. Rudy Mentario, el socio de Ridí explicaba: «Estaba tomando café y mirando las cotizaciones de la 6bolsa en el diario, cuando oí un ruido de metal roto seguido de un grito de dolor. Cuando llegué, mi pobre socio ya había muerte». El detective le contestó rápidamente: «Hay algo de lo que dice que le delata». ¿De qué se trata?

3 comentarios sobre “240. Muerte en el taller”

  1. Pablo Sussi: Como era el lunes por la mañana, los diarios del lunes no traen las cotizaciones de la bolsa, ya que el domingo la bolsa no abre.

    Exacto. No abre ni el domingo ni el sábado. El último diario económico de la semana, si es que llega a salir, es del sábado, con la información del viernes, y el del lunes habla sobre lo ocurrido la semana anterior, no el día anterior (domingo).

    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.