274. El cuñado de Staff

«Staff, tengo que darte una mala noticia», dijo el detective Guardarropa, «tu cuñado ha muerto y todo me hace suponer que se trata de un asesinato». «La verdad es que no me sorprende», le contestó Ador, «Ladr’on Zuelo tenía montones de enemigos. Los maridos de mis hermanas estaban peleados con él, a causa de un negocio que fue muy mal; un amigo de mi hermano le prestó dinero y no se lo quiso devolver, e incluso el hermano de mi mujer, que acaba de salir de la cárcel, dijo que Zuelo le había traicionado y que se vengaría en cuanto pudiese…» Mientras Staff Ador seguía alargando la lista de enemigos de Ladr’on Zuelo, el detective sacó las esposas y lo arrestó. ¿Por qué?

4 comentarios sobre “274. El cuñado de Staff”

  1. Se ve que Staff tiene muchas hermanas, pero guardarropa le dijo «tu cuñado ha muerto» y él solo dijo que no le sorprendia que LADRON ZUELO estuviera muerto, pero si no lo mató él como sabía que era LADRON y no otro de sus cuñados??

  2. La verdad es que guardarropa le dijo que su cuñado habia muerto pero no le dijo cual, staff inmediatamente hablo de ladron zuelo sin haber escuchado que era el quien murio y teniendo tantas hermanas es de suponerse que lo que staff hubiera hecho era preguntar cul de todos sus cuñados.

  3. er_bateria: El hermando de su mujer es su cuñado, y está muerto jajaja. ahi se ha contraducho

    No, porque tiene varios cuñados 😉

    Pablo Sussi: Se ve que Staff tiene muchas hermanas, pero guardarropa le dijo “tu cuñado ha muerto” y él solo dijo que no le sorprendia que LADRON ZUELO estuviera muerto, pero si no lo mató él como sabía que era LADRON y no otro de sus cuñados??

    Exacto. Nadie le dijo el nombre del cuñado muerto, y él lo supo rápidamente.

    lighto: La verdad es que guardarropa le dijo que su cuñado habia muerto pero no le dijo cual, staff inmediatamente hablo de ladron zuelo sin haber escuchado que era el quien murio y teniendo tantas hermanas es de suponerse que lo que staff hubiera hecho era preguntar cul de todos sus cuñados.

    Exacto.

    ¡Enhorabuena a los acertantes!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.