304. Muerto en el piso 39

Un hombre fue encontrado muerto en una habitación del piso 39 de un hotel. El cuarto estaba cerrado con llave por dentro y el hombre estaba sentado en una silla dando la espalda a una de las ventanas. La alfombra debajo de la ventana estaba húmeda. El único ruido que se oía era el del aire acondicionado. Una bala había entrado por detrás de su cabeza y estaba alojada en la base del cráneo. La autopsia determinó que había sido asesinado en el mismo lugar donde estaba sentado y que la bala había sido disparada desde una distancia de unos 30 metros. Además, la ventana estaba cerrada por dentro y ningún cristal estaba roto. ¿Cómo se cometió el asesinato?

14 comentarios sobre “304. Muerto en el piso 39”

  1. Mmm bueno tengo dos teorías una menos loca que la otra:

    Teoría 1)El hombre estaba sentado de espaldas a la ventana y el disparo fue a 30 metros por lo que se puede asumir que el asesino estaba en el edificio de al lado en otra ventana (o nose paso en helicoptero jeje)con un arma de larga distancia. Luego disparó con un águlo suficiente para que la bala no atravesara el creneo sino que se quedara en la base por lo que estaría un poco más arriba, o simplemente la velocidad de la bala era tal que así viniendo de frente pués se quedó ahí en la base, es posible. Luego alguien que tenía llave del cuarto (que no es extraño porque en un hotel hay muchas copias de las llaves) entró (o estaba dentro dependiendo de si había un cómplice o el asesino después regresó al cuarto) y cerro la ventana, la alfombra estaría húmeda de la sangre o estaba lloviendo cuando le dispararon o ambas, luego salió y cerro la puerta con llave (si la puerta estaba cerrada solo con llave es indiferente si se cerro de afuera o de adentro igual la frese «estaba cerrada por dentro» se cumple, tambien estaba cerrada por fuera en tal caso; si dijera «estaba cerrada desde adentro» ahí si cambiaría la cosa). Aquí no veo como entra lo del aire acondicionado pero a lo mejor es para despistar…

  2. Teoría 2)Es que no fue un asesinato, simplemente murió de un infarto o de causas naturales y la bala ya se encontrara Hospedada en la base de su craneo de una vieja herida que había recibido a 30 metros, ahí no dice que la bala fue la causa de la muerte, simplemente que la bala estaba ahí; tenía la puerta y la ventana cerradas por él y la alfombra se encontraba húmeda por el agua que goteaba del aire acondicionado o se le cayó un vaso de agua en ella quien sabe. Esta teoría es la más loca pero leí de un caso de una señora china de 77 años que había vivido 64 años con una vala en el cerebro y no sabía. jeje.

    Es probable que no sea ninguna jajaja pero bueno hay que intentarlo 😉

  3. El asesino cuenta con un cómplice en el hotel.- Servicio de Habitaciones.- Este pone el aíre acondicionado al máximo para que el cliente tenga que abrir la ventana cuando llegue a su habitación. Tanto si hace calor , como frió la intensidad del aire acondicionado hacen imposible estar sin abrir la ventana. Después se sienta junto a esta para aprovechar el viento que se mueve. El asesino desde el rascacielos de enfrente, y en un piso 40-41, ver trayectoria de la bala, dispara y mata al sujeto. El cómplice vuelve a entrar, limpia las salpicaduras que sin duda se produjeron ( Alfombra humeda) y una vez limpia, se va y cierra la puerta y la ventana.
    Al poco tiempo da la voz de alarma…..

  4. Tambien podria ser que un hielo detenia la ventana, como habia tanto calor tambien estaba el aire acondicionado, el asesino disparo desde el edificio de alado rompiendo el hielo (por lo cual se cierra la ventana) el cual disminuyo la velocidad de la vala y se quedo en la base del craneo

  5. Yo creo que el asesino le disparo desde un edificio del frente, y previamente habia puesto un cubo de hielo que detuviera la ventana. Puso el aire acondicionado para que el hielo no se derritiera,lo que le dio tiempo de poner el seguro de la puerta, salir y dispararle sin que se rompieran los vidrios. Luego el cubo se derritio.

  6. mmm… se puede hacer de varias formas…

    1)una seria que el asesino esté en el conducto del aire acondicionado y le haya disparado desde dentro

    2)para esto se necesita un hilo y una aguja… tienes ke amarrar un extremo de la aguja, luego le pasas el hilo con la aguja a través del bolsillo al muerto, luego dejas los dos extremos del hilo igual de largos para luego salir de la pieza, cerrar la puerta desde afuera con la llave y tirar del hilo para que la llave pase por debajo de la puerta y acabe en el bolsillo de la victima 🙂 y con respecto a lo de los 30 metros… podria bien ser que le dispararon desde algun edificio de en frente o que sea la teoria 1…

    la verdad no se si acerte, pero esas teorias son completamente posibles 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.