90. Muerte en la nieve

El puente estaba cubierto de nieve. Las pisadas de una persona conducían hasta el cuerpo tendido a mitad del puente. El detective Guardarropa dedujo que se trataba de un suicidio, puesto que las únicas huellas eran las de la mujer muerta. Sin embargo, no se había encontrado aún el arma. Guardarropa encontró pólvora en la sien de la muerta y los indicios de que un poco de nieve parecía haber sido barrida de la baranda del puente sobre el río helado. Había numerosas pisadas de la mujer por toda esa zona. La otra única pista era un agujero en la helada superfície del río, justo debajo de donde faltaba la nieve en la baranda. ¿Cómo pudo la mujer dispararse y hacer desaparecer el arma?

2 comentarios sobre “90. Muerte en la nieve”

  1. Ató el arma con una piedra qúe colgaba del puente mientras ella sostenía el arma. Al dispararse , no sostiene con fuerza el arma y la piedra cae por la gravedad hacia el rio, arrastrando la soga y el arma, rompiendo el hielo y llevandoise el arma hasta el fondo del río.
    Esto puede ser pero no veo para que uno que se suicida va a hacer todo el despelote este!!!

  2. Ató el arma con una piedra qúe colgaba del puente mientras ella sostenía el arma. Al dispararse , no sostiene con fuerza el arma y la piedra cae por la gravedad hacia el rio, arrastrando la soga y el arma, rompiendo el hielo y llevandoise el arma hasta el fondo del río.
    Esto puede ser pero no veo para que uno que se suicida va a hacer todo el despelote este!!!

    Ya, pero te hace pensar 🙂 jejejeje

    Bueno, en realidad a ti no te cuesta mucho encontrar las soluciones 😉

    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.