239. Los estorninos en el cerezo

Agri Cultor, conocido campesino de la meseta, estaba en plena guerra con una bandada de estorninos que la tenían tomada con su cerezo. Un buen día Cultor vio como 16 estorninos estaban merendando tranquilamente en su cerezo preferido. Decidido a dejar definitivamente claro quién mandaba allí, fue a buscar su escopeta y empezó a disparar. Aunque Agri sólo consiguió tocar a un estornino, solucionó el problema. ¿Cuántos estorninos quedaron en el árbol?

3 comentarios sobre “239. Los estorninos en el cerezo”

  1. Justo después del disparo no quedó ninguno, pero probablemente cinco minutos más tarde volvieran a acudir al mismo árbol. Así que… no tengo muy claro que pudiera solucionar el problema a base de tiros.

  2. Pablo Sussi: Ninguno.<porque con el ruido del disparo el herido o muerto puede haber caído a la tierra, pero los demás salieron volando espantados

    Exacto.

    Albert: Justo después del disparo no quedó ninguno, pero probablemente cinco minutos más tarde volvieran a acudir al mismo árbol. Así que… no tengo muy claro que pudiera solucionar el problema a base de tiros.

    Efectivamente, quizá no sea la solución más adecuada, pero en términos inmediatos, resolvió el problema, jejeje

    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.