250. Las enmiendas de la Constitución

Durante los últimos 100 años, se han añadido numerosas enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos. Una de las más discutidas es la que establece la línea de sucesión en caso de muerte del Presidente. ¿Sabes quien será el Presidente, si mueren el Vicepresidente del Gobierno y el Presidente del Parlamento?

3 comentarios sobre “250. Las enmiendas de la Constitución”

  1. No tengo ni idea, pero me voy a aventurar y decir que si mueren el presidente, el vicepresidente y el presidente del parlamento el siguiente en ocupar el lugar sería el jefe del estado mayor. Más que nada por aquello del amor a las armas y al orden tan norteamericano.

  2. Albert: No tengo ni idea, pero me voy a aventurar y decir que si mueren el presidente, el vicepresidente y el presidente del parlamento el siguiente en ocupar el lugar sería el jefe del estado mayor. Más que nada por aquello del amor a las armas y al orden tan norteamericano.

    Error, mira debajo 😉

    buliano: ¿Otra con truco? Si mueren el vicepresidente y el presidente del parlamento, el presidente sigue siendo el mismo.Ahora bien, si mueren el vicepresidente, el presidente del parlamento Y también el presidente, entonces, según wikipedia es el “presidente pro tempore del senado”.http://es.wikipedia.org/wiki/Presidente_Pro_Tempore_del_Senado_de_los_Estados_Unidos

    Efectivamente, tenía truco. Si mueren el vicepresidente y no sé quien más… el presidente sigue siendo presidente… 🙂

    Pero está bien lo del Presidente Pro Tempore del Senado de los etcétera… 🙂

    ¡Enhorabuena buliano!

Los comentarios están cerrados.