4 comentarios sobre “276. La habitación llena de metano”

  1. Pues si atendemos a ese “totalmente”, bingo, no hay oxígeno para poder generar la combustión, a parte de que tampoco podrías respirar, o que si pudieras respirar metano te pillarías un mareo de órdago hasta caer al suelo desvanecido y muerto, y si hubiera ese poco de oxígeno necesario tendrías unas décimas de segundo para ver un bello espectáculo pirotécnico antes de comenzar a ser devorado por las llamas…

    Hoy me he despertado gore, se nota? 😀

    Salud! ^^

  2. er_bateria: Si esta totalmente llena de gas metano no podrias encender la cerilla, porque no hay oxigeno, y no se produce la combustion. Eso sin contar que tu pudieras vivir respirando solo metano…

    Efectivamente, jejejeje. Si entras con una bombona de oxígeno y tu mascarilla (y un recipiente para recuperar el aire que expulsamos, claro, para que no se mezcle con el metano)

    infern: Pues si atendemos a ese “totalmente”, bingo, no hay oxígeno para poder generar la combustión, a parte de que tampoco podrías respirar, o que si pudieras respirar metano te pillarías un mareo de órdago hasta caer al suelo desvanecido y muerto, y si hubiera ese poco de oxígeno necesario tendrías unas décimas de segundo para ver un bello espectáculo pirotécnico antes de comenzar a ser devorado por las llamas…Hoy me he despertado gore, se nota? :D
    Salud! ^^

    Sí, un poco gore… 😉

    er_bateria: jajajaj nooo q va hombre xD

    ¡Enhorabuena a ambos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.