Informaciones #1

Buenos días, queridos lectores, esto no es un acertijo.

Os escribo para informaros con pena y lamentándolo mucho, que no podré contestar a todos vuestros mensajes. Dentro del poco tiempo del cual dispongo prefiero mantener actualizada permanentemente la página, con el acertijo diario que todos esperáis, sin demoras. Pero en vez de contestar todos vuestros mensajes contestaré aquellos que me parezcan más relevantes, divertidos o que den con la respuesta correcta después de un largo debate.

Estoy trabajando en un nuevo sistema de ránkings automático, de forma que no me ocupe tanto tiempo como el que me ocupa ahora, que es manual y tengo que revisar acertijo por acertijo las respuestas que se han dado para encontrar la “correcta” (ya se ha visto muchas veces que hay más de una respuesta posible a una misma pregunta), pero todavía queda lejos este programa, así que el sistema de ránkings actual queda en “stand-by” hasta nuevo aviso.

También os informo que debido el volúmen de participantes y visitantes que recibe la página actualmente es probable que abra la puerta a un colaborador activo en el mantenimiento de la web, así que si alguno de vosotros tiene especial interés en apoyar este proyecto programando acertijos, respondiendo mensajes o con cualquier otra cosa sólo tiene que hacérmelo saber enviando un mail a acertijos.org@gmail.com y empezamos a hablar.

Os mantendré informados de cualquier otra novedad. Espero que cuando lleguemos a cumplir un año en la red este espacio de encuentro haya mejorado mucho respecto a como está ahora.

Muchas gracias a todos y ¡buena suerte!

Un comentario sobre “Informaciones #1”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.