72. El salvamento de Staff Ador

El guardacosta recogió a un náufrago que llevaba varios días perdido en una pequeña barca sin motor y a la deriva. Staff Ador, sudoroso por el calor, subió a bordo y bebió unos cuantos vasos de agua antes de hablar con el detective Guardarropa: “Mi amigo Juan y yo salimos a pescar en su barca, pero se estropearon el motor y la radio. Las corrientes nos llevaron mar adentro. Hace tres días que nos quedamos sin comida ni agua. Juan empezó a beber agua de mar y muy pronto comenzó a delirar. Se levantaba, gritaba… hasta que cayó, se dio un golpe en la cabeza y murió”. El detective, que lo escuchaba, lo miró y le dijo: “Por lo que me cuentas y por lo que veo, no tengo más remedio que acusarte de asesinato”. ¿Por qué?

12 comentarios sobre “72. El salvamento de Staff Ador”

  1. Además de lo que dice Kira, si la barca es pequeña, no habría mucho con lo que golpearse, quiero decir, no sería una gran biga de hierro…, además de que el golpe debería producirle un tramatismo craneoencefálico severo, cosa que con un golpe de menos deo ponle metro y medio de altura considero difícil, a menos que fuese directo a la sien.

    Salud

    PD: Llamadme retorcido y gore si queréis 😀

  2. Todo es posible, gente 😛

    A ver, lo de “una pequeña barca sin motor” no se refiere a que no tenga motor físico. La cosa es que está a la deriva: como el motor no funciona y la barca va a su aire, es como si no tuviera motor.

    Lo del agua no tiene que ver exactamente con la declaración, por lo menos no en ese sentido… pero pensar un poco en la situación de una persona después de tres días sin beber agua… hay algo que es incongruente en Staff Ador con el hecho de (que dice) llevar tres días sin beber 🙂

    ¡Suerte!

  3. A ver, una persona que lleva tres días sin beber agua lo primero que hace es pedir agua como un “desesperao”, pese a que no deberia, por lo que dice Kira, que “echaría las papas”, antes de ponerse a hablar por los descosidos relatando nada, aunque por otro lado, también pediría auxilio desesperadamente para su compañero no?

    No sé, no sé…

    Salud!

  4. aver…
    una persona puede sobrevivir sin beber agua entre 3 a 7 dias. pero aca Staff aldor suda mucho por lo que hace mucho calor, eso significa que se deshidrata mas rapido estonces Aldor deveria estar muerto o almenos agonisando

    Pero como Staff miente… no está muerto, ni hace tres días que no bebe una gota de agua… porque no estaría sudando, estaría absolutamente deshidratado 🙂

    ¡Enhorabuena!

    Por cierto, una persona puede pasar hasta 3 o como mucho 4 días sin agua, dependiendo de la constitución. Creo que más ya se muere… :S

  5. La primera incoherencia esta en el tiempo que transcurrio, dice que son 3 dias atras que ya no tienen que beber, osea que eso indica que juan apenas estaria muriendo y desesperado por tomar el agua de mar y no antes… la segunda es.. bueno donde esta juan…. para no hacer el cuento largo lo que quiso decir es que 3 dias atras lo mato y se lo comio… y estaba riendose antes de que saliera el payaso?

  6. La primera incoherencia esta en el tiempo que transcurrio, dice que son 3 dias atras que ya no tienen que beber, osea que eso indica que juan apenas estaria muriendo y desesperado por tomar el agua de mar y no antes… la segunda es.. bueno donde esta juan…. para no hacer el cuento largo lo que quiso decir es que 3 dias atras lo mato y se lo comio… y estaba riendose antes de que saliera el payaso?

    No está mal, jejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.