214. El testamento de la abuela

Después de estar en coma durante dos semanas, Rita Rica murió el 20 de mayo. Ridí Cula intentaba tranquilizar a su nieto: «Escucha Ridí, la abuela estaba muy mal; ya sabías que iba a morir». «Ya estoy mejor», dijo Ridí, «pero no sé si me recuperaré de la sorpresa que he tenido al conocer el testamento. La abuela me enseñó el testamento que había hecho hace cuatro años; yo iba a heredar el 90% de sus bienes». Cula examinó la fotocopia del nuevo testamento. Estaba fechado el 10 de mayo y decía que Rudy Mentario, su primo, era el único heredero. Lo habían firmado Rita Rica y dos testigos. «Es falso», dijo Ridí Cula. ¿Cómo lo supo?

3 comentarios sobre “214. El testamento de la abuela”

  1. Albert: Si estuvo en coma 2 semanas el testamento no podía estar fechado el 10 de mayo. Tenía que ser falso porque del 10/05 al 20/05 hay menos de 14 días (2 semanas).

    Es obvio, pero alguien podría haber caído 🙂

    infern: Eso mismo, al menos, si no he calculado mal deberíia ser del día seis de mayo, día en el que la abu cayó en coma, eso sí, siempre antes de caer en coma, ni que sea soltar el boli y caer en el coma :D
    Salud! ^^

    Sí, sería dificil escribir después de estar así… 😉

    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.