4 comentarios sobre “231. Misterio bajo la carpa”

  1. Fue un accidente ya que se trataba de un número circense de equilibrismo. Fue en un circo porque nos dice el enunciado que fue bajo la carpa y quien cayo iba con los ojos vendados. La música también nos ayuda a deducir que era un espectáculo.

    Bye bye!!

  2. En general en los circos la banda deja de tocar cuando el equilibrista cruza del otro lado completamente.El director de la orquesta del circo(el asesino), hizo parar deliberadamente a la banda antes, así el equilibrista supuso que había llegado al final del alambre (cuando no era cierto)y se cayó.

  3. Albert: Fue un accidente ya que se trataba de un número circense de equilibrismo. Fue en un circo porque nos dice el enunciado que fue bajo la carpa y quien cayo iba con los ojos vendados. La música también nos ayuda a deducir que era un espectáculo.Bye bye!!

    Exactamente 🙂

    Buliano: Alguien corto/aflojo la cuerda al funambulista

    Tus compañeros han dado la respuesta 😉

    Pablo Sussi: En general en los circos la banda deja de tocar cuando el equilibrista cruza del otro lado completamente.El director de la orquesta del circo(el asesino), hizo parar deliberadamente a la banda antes, así el equilibrista supuso que había llegado al final del alambre (cuando no era cierto)y se cayó.

    Exacto. Al parar la música pensó que ya había llegado a la plataforma, aunque, sin embargo, estaba a medio camino, cayendo al vacío al intentar poner el pie sobre seguro.

    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.