248. Leyendo de noche

Acérrimo Terco tiene la habilidad de hacer dos cosas al mismo tiempo: mantener, por ejemplo, una conversación y escuchar la radio. Una noche, Acérrimo estaba viendo un culebrón en la tele y terminando de leer un libro, cuando se fue la luz. Su mujer decidió irse a la cama, pero Acérrimo, aunque la sala estaba totalmente a oscuras, siguió leyendo hasta terminar el capítulo. ¿Cómo pudo conseguirlo?

5 comentarios sobre “248. Leyendo de noche”

  1. Albert: A ver… hay unas cuantas posibilidades. Pero si me ciño al enunciado debo decir que el libro estaba escrito en “Braile”.

    Efectivamente, esta es la respuesta que esperaba 🙂

    er_bateria: Si, aunque no era ciego. Hay que tener en cuenta que estaba viendo el culebron. Osea que no es ciego, pero sabe braille.

    Pero uno a veces dice «estoy viendo la tele mientras estudio», por ejemplo. Obviamente, si estás estudiando no ves la tele, pero puedes, por ejemplo, escucharla… por ahí va la cosa, vamos 🙂

    infern: la luz se fué en el piso, pero y en la calle? igual pudo salir a la terraza y le alumbraba un farol lo suficientemente cerca como para que pudiera leer, no?

    Pero se supone que si dice «la habitación estaba a oscuras», estaba leyendo en la habitación, no se le ocurrió salir a fuera 😛

    agus72: lo mas sencillo era decir que tenia una linterna o tenia velas

    Entonces la habitación no estaría a oscuras 🙂

    ¡Enhorabuena Albert!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.