308. El sombrero de Listillo

El profesor Listillo, conocido también por sus trucos de magia, se pavoneaba de su puntería. Afirmaba que era capaz de colgar su sombrero, andar 50 metros con los ojos vendados y, luego, disparar sobre él. Dado que el profesor no puede ver a través de la venda, ¿cómo es capaz de dar en el blanco?

7 comentarios sobre “308. El sombrero de Listillo”

  1. Siempre colgaba su sombrero a la misma altura, con un poco de práctica ya conocía la posición donde tenía que disparar que siempre era la misma así tuviera los ojos vendados (asumiendo que camina los 50m en línea recta y se voltea a disparar).

    Otra puede ser que “anduvo 50 metros con los ojos vendados” y luego de eso disparó pero no dice que disparó con los ojos vendados, así que si se quita la venda y puede ver su blanco y como tiene buena puntería pués es posible que siempre acierte.

  2. Para mi lo colgó en alguna parte de su cuerpo, o de algo enganchado en su cuerpo, o de alguna de sus vestimentas o algun implemento que llevó consigo durante los 50 metros que recorrió y por lo tanto cuando disparó lo tenía justo al lado suyo.

  3. opino que quiza listillo colgo su sobrero y anduvo 50 metros girando en circulo, alrededor del sitio donde colgo el sombrero, de esa manera no se aleja tanto. eso si, tiene q esperar hasta que se le pase el mareo antes de disparar.
    otra que se me ocurre es andar 25 metros y volver otros 25 metros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.