311. Sospechoso libre de culpa

Un hombre va a una fiesta y en cuanto llega se toma un vaso de ponche. Al poco rato se va. Al cabo de unas horas mueren envenenados todos los invitados de la fiesta menos él. La policía investiga el caso y descubre que el hombre es inocente y que se ha salvado por azar. ¿Cómo se ha salvado?

12 comentarios sobre “311. Sospechoso libre de culpa”

  1. quiza el veneno estaba presente en forma de gas, en el aire y el estuvo muy poco tiempo expuesto. Ademas, tambien creo que en el ponche habia una especie de antidoto disuelto. Aunque ya sabeis…alcohol y farmacos… xDxDxD Una teoria un poco alocada pero bueno jjaja

  2. los anfitriones envenenaron (por cualquier medio) a todos sus invitados después de que el hombre se había ido; sólo los invitados murieron así que se salvó de broma porque se fue antes de que sucediera el envenenamiento.

  3. Sencillo, el hombre tomo un vaso de ponche, antes de que virtieran el veneno en el, claro, esto si el envenenamiento fue por medio del ponche y no por algun otro alimento.
    ademas, el asesino fue el anfitrion, pues dice, que todos los invitados murireron, pero jamas mencionan a los anfitriones!!!
    aaa punto extra!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.