260. El ojo amoratado

Una noche de verano, Rita Rica, el detective Guardarropa, el famoso ladrón Staff Ador y la exhuberante Andresita Piñata estaban en la entrada de un hotel en Reponítica. De repente todo quedó a oscuras. Al cabo de unos segundos, se oyó el ruido de un beso y el de una bofetada. Cuando volvió la luz, la señora Rita sonrió pensando que Piñata había dado un tortazo a Staff, pues tenía un ojo morado. Andresita pensaba que Ador se había confundido y había besado a Rita. Staff pensó que Guardarropa había besado a Andresita y que ésta le había dado accidentalmente a él. Sólo el detective sabía lo que había ocurrido en realidad. ¿Puedes deducirlo?

5 comentarios sobre “260. El ojo amoratado”

  1. Por lo que piensan, ni Rita, ni Piñata, recibieron un beso.A su vez Staf tampoco lo dio, ni lo recibió porque piensa que Guardarropa se lo dio a Piñata, por lo tanto lo unico posible es que Guardarropa hizo un ruido de beso simulado ( o se besó a si mismo), y encima le pego el tortazo a Staff.

  2. er_bateria: Staff beso al detective por equivocacion y este le dio el tortazo a staff.el era el unico que sabia todo

    Entonces Staff habría sabido lo que había pasado. Evidentemente, del enunciado se desprende que no es así.

    Pablo Sussi: Por lo que piensan, ni Rita, ni Piñata, recibieron un beso.A su vez Staf tampoco lo dio, ni lo recibió porque piensa que Guardarropa se lo dio a Piñata, por lo tanto lo unico posible es que Guardarropa hizo un ruido de beso simulado ( o se besó a si mismo), y encima le pego el tortazo a Staff.

    Efectivamente, Guardarropa se besó a si mismo y le dio un tortazo a Staff, por aquello de vengarse por no poder meterlo nunca en la carcel, jejejeje 😀

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.