196. Aviso de asesinato

Staff Ador esperó a que el profesor Listillo saliera del despacho de Mentiro Sillo. Se puso un par de guantes y entró en el despacho de Sillo. Luego apuntó y disparó. Ador tiró la pistola al suelo y llamó a la policía. Después de fue a su propio despacho y se quitó los guantes. Cuando el detective Guardarropa llegó, Staff explicó lo sucedido: «Estaba trabajando cuando oí un disparo. Corrí hasta el vestíbulo y vi al profesor Listillo salir corriendo del despacho de Mentiro Sillo. Al entrar, le vi tendido en el suelo, así que llamé inmediatamente a la policía». Algunas horas después, el detective ordenó arrestarle por asesinato. ¿Por qué fue tan fácil pillarle?

3 comentarios sobre “196. Aviso de asesinato”

  1. En el arma no había huellas de nadie, ni de Listillo (porque no la había tocado) ni de Ador (porque uso guantes). El arma no inculpaba a ningúno de los dos, pero listillo encontro restos de pólvora en los guantes de Ador y esa fue la prueba del delito.

  2. Albert: En el arma no había huellas de nadie, ni de Listillo (porque no la había tocado) ni de Ador (porque uso guantes). El arma no inculpaba a ningúno de los dos, pero listillo encontro restos de pólvora en los guantes de Ador y esa fue la prueba del delito.

    Supondríamos que se deshizo de forma adecuada de los guantes, así que es virtualmente imposible que detectaran la presencia o no de huellas en los guantes 😉 mira la siguiente respuesta:

    sebaarroyo7: tampoco habia huellas en el telefono.

    Exacto. Dijo que había llamado inmediatamente (y que luego se quitó los guantes), y como los investigadores no hallaron huellas en el teléfono porque llevaba los guantes puestos, les hizo sospechar 🙂

    ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.